¿Qué significa soñar con Depilarse la cara?

Resultados de la búsqueda Depilarse la cara:

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: … baba que contiene la planta de el aloe vera y me veia sin …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Crema

… como ver, comer o cualquier otra acción, con crema, cuando se está soñar, se interpreta como la sugerencia de la atención necesaria a las cosas importantes. Crema simboliza que usted aprecia las pequeñas cosas de la vida. Es simbolismo de apoyo y cuidado físico y emocional cálido y afectuoso. Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de cara, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su lado espiritual. Esto demuestra que …

Comentario de carmen: … me heche en toda la cara y me daba masage con la punta …

Espejo

… Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el subconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a …

Vaca

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre …

Arruga

La arruga en la cara indica la sabiduría y la experiencia. También este sueño muestra que la capacidad de aprender de los acontecimientos pasados ​​y para usarlo en el futuro.

Bestia

Si sueña con una bestia que representa silyness y arogance. Si sueña con la bestia que es sin la cara o la cara está cubierta simboliza los miedos que tiene o puede que no asumen la responsabilidad por algo que se debe hacer. De lo contrario, se le informa acerca de todas las circunstancias que puedan causarse. Existe la posibilidad de que el sueño le advierte acerca de su falta de confianza. Considere la posibilidad de que sobre la base de la Biblia a la bestia es …

Cirugía estética

Para soñar que usted tiene un lavado de cara significa que usted está en la búsqueda de un nuevo aspecto. Tal vez su identidad propia edad ya no es útil. ¿Está usted buscando para la nueva imagen de sí mismo? Tal vez usted tiene algo que ocultar. Además, usted puede haber experimentado un enorme crecimiento en los niveles de su seguridad en sí mismo y la confianza en sí mismo. Alternativamente, el sueño de una cirugía …

Explosión

… una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán …

Comentario de Juan Avi: … vamos adentro de la casa para resguardarnos cuando …

Lavabo

El sueño en el que se ve la palangana denota a la nueva actividad que va a traer mucha alegría y felicidad. El sueño, en el que te lavaste la cara con el agua de la palangana, denota a las nuevas sensaciones que no se ven. Si el recipiente de lavado se rompe, entonces significa que recibirá la satisfacción por el daño a los demás.

Maquillaje

… oculto de ti mismo. Alternativamente, puede significar que usted está poniendo en su mejor cara. Usted está tratando de mejorar su imagen de sí mismo y aumentar su sensación de confianza en sí mismo. Para soñar que usted está usando demasiado maquillaje, indica que usted está poniendo más énfasis en la belleza y las apariencias externas en lugar de lo que está dentro.