¿Qué significa soñar con Desinfectante ambiental?

Resultados de la búsqueda Desinfectante ambiental:

Desinfectante

Soñando con desinfectante o usando tal cosa en el sueño, significa la limpieza de sus estados mentales y espirituales. Desinfectante en su sueño también es un símbolo de la curación. Ya está listo para reparar las heridas del pasado y resolver los sentimientos de culpa o el dolor del pasado.

Permalink: /significado-sonar-desinfectante/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca …

Comentario de Jenny: … le pedía algún desinfectante x precaución a q el …

Estatua de la libertad

Para ver la Estatua de la Libertad, mientras sueña, actúa como un símbolo de la libertad. La Estatua de la Libertad en el sueño es una señal para la expansión de las conexiones personales y culturales. Tal vez soñar con la Estatua de la Libertad es la representación que usted se convierte en libre de dificultades. Alternativamente, significa que su propia independencia en plena potencia. …

Comentario de maria: … por que yo traia desinfectante.