¿Qué significa soñar con EJERCICIO?

Resultados de la búsqueda EJERCICIO:

Ejercicio

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está haciendo ejercicio, significa que sus preocupaciones acerca de su salud. Usted puede estar preocupado por encajar en los ideales de la sociedad de la belleza. Alternativamente, el sueño también puede indicar que necesita para ejercer sus derechos y poder de alguna situación.

Permalink: /significado-sonar-ejercicio/

Aeróbic

… sueñas con que se resuelve en aeróbicos simboliza que usted necesita para comenzar a hacer ejercicio. Tal vez debería empezar a ir al gimnasio, correr o ir de excursión. Asegúrate de encontrar el tipo de deporte que le gustaría practicar.

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de Carlos: … a comenzar a hacer ejercicio y miré atrás y vi a mi ex …

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una …

Comentario de alejandro: … donde hago ejercicio, y hay estaba una chica a mi …