¿Qué significa soñar con ELECTRODOMESTICOS VIEJOS?

Resultados de la búsqueda ELECTRODOMESTICOS VIEJOS:

Casa

… Una situación en su vida actual puede estar provocando esas mismas actitudes y sentimientos viejos. Como alternativa, la vieja casa puede simbolizar su necesidad para modificar el modo de pensar. Soñar y ver una casa nueva puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque usted está entrando en una nueva fase o una nueva área de tu vida. Soñar que su casa se ​​divide en, sugiere que usted se siente violado. Puede referirse a una relación particular o …

Muebles

… sus formas y tratando de reevaluar sus relaciones / actitudes. Soñar o ver en el sueño muebles viejos o gastados, simboliza actitudes anticuadas, relaciones anteriores, y / o viejas formas de pensar. Además también puede ir a las interpretaciones sobre ciertas partes específicas de los muebles.

Comentario de Eyofir: … bota unos muebles viejos y grandes y rotos. Y mi hija me …

Baile de palo de mayo

… el baile de palo de mayo, luego muestra su felicidad en la que usted está diciendo adiós a los viejos tiempos y dar la bienvenida a la nueva. El baile de palo de mayo también podría indicar la virilidad y sus factores sexuales.

Basura

… en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desechar la basura de otra, predice que encontrarse con algún problema para reparar …

Blanqueador (blanqueo, blanqueador, lejía, descolorante)

… su vida. Blanqueo en el sueño es la representación de un acto de tratar de lograr cambios en sus viejos hábitos. También se puede interpretar como el simbolismo que sólo está fingiendo para cambiar y tratar de encubrir su marca, culpa u otra imperfección.

Cartão de Natal

… o amigos. Esto significa que usted necesita para alcanzar sus seres queridos o reconectarse con viejos amigos. También se tiene importancia simbólica de la misericordia y el perdón. ¿Está usted en el proceso de perdonar? Tal vez es hora de olvidar los errores del pasado, de tragar su ambición y orgullo. Trate de dejar que el pasado va en la niebla.

Cenicero

… sueñas de fumar y luego usando un cenicero que significa que usted quiere deshacerse de sus viejos sentimientos y enfoques. En otras palabras, este sueño representa su deseo de olvidar las cosas que ocurrieron en el pasado y el requisito para seguir adelante. Alternativamente, este sueño representa las relaciones que has estado dentro y ahora no son más, porque eran demasiado difícil mantenerse en la pista. El otro significado posible de este sueño es su deseo y el intento de dejar …

Dinosaurio

… dinosaurio, cuando usted está soñar, es la sugerencia de que puede que tenga que descartar los viejos modos de pensar. ¿Tiene los viejos hábitos, que quiere deshacerse de? Soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, muestra el camino hacia o la dirección de sus temores de no ser necesaria o útil. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, siendo perseguido por un dinosaurio, puede reflejar problemas viejos que todavía están regresando. ¿Está …

Divorcio

… o decisión sueños Divorcio sugieren una fase de transición o un tiempo para cambiar sus viejos hábitos.

Encogimiento

… asegúrese de encontrar la ayuda de los demás. Por otro lado, el sueño podría indicar los viejos tiempos cuando eras pequeño como un niño.