¿Qué significa soñar con EN MI SUEÑO SE VE UN CABALLO CON UNA MUJER EN EL Y?

Resultados de la búsqueda EN MI SUEÑO SE VE UN CABALLO CON UNA MUJER EN EL Y:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: hola el sueño ocurrio de la siguiente …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia …

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … “Estoy como en una practica de guerra y luchábamos …

Permalink: /significado-sonar-arco-y-flecha/

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: Soñé que hablaba con una mujer desconocida y que a …

Caballero

Soñar y ver a un caballero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la protección y la seguridad. El caballo puede ser visto como un salvador o alguien que te barre de sus pies, como en el ”caballero de brillante armadura”.

Comentario de argentino zacarias cabrera lopez: mi sueño fue venian algalopo hacia mi

Camisón

Soñando ordenarlas en un ligero vestido, suelta usado por una mujer o un niño en la cama tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.

Comentario de daniela: soñe que estuve con un grupo de mujeres jovenes en un

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito …

Comentario de Zynizha: Soñe que el me decia sl oifo Te he obserbvado …