¿Qué significa soñar con ENFERMEDAD PERSONA AMADA?

Resultados de la búsqueda ENFERMEDAD PERSONA AMADA:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… en vez de resolver los problemas existentes. Si en su vida de vigilia usted está sufriendo de la enfermedad y que va a morir pronto y soñar con su propio funeral, entonces tal sueño indica el miedo real y los pensamientos que tenga sobre su propia muerte. Tal vez usted tiene miedo del desconocimiento. El sueño en el que usted estaba en el funeral de otra persona, muestra el final de la amistad o el vínculo que tiene con esa persona. Alternativamente, el sueño puede mostrar el miedo que …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Enfermedad

El sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, cambios desagradables, y una crisis emocional. La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted …

Permalink: /significado-sonar-enfermedad-2/

Enfermedad

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está infligido con una enfermedad, predice que va a tomar un poco de tos o resfriado. A veces los sueños se es capaz de detectar una enfermedad antes de que usted es consciente de los síntomas. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene una enfermedad incurable, predice que va a ser solo y amándolo.

Permalink: /significado-sonar-enfermedad/

Morir

… no saludables y destructivos. Usted puede sentirse deprimido o siente ahogado por una situación o persona en su vida de vigilia. Tal vez tu mente está preocupada con alguien que tiene una enfermedad terminal o moribundo. Alternativamente, usted puede estar tratando de salir de alguna obligación, responsabilidad u otra situación. Soñar o ver en el sueño que alguien muera, significa que sus sentimientos por esa persona están muertos o que un cambio significativo / pérdida está …

Adversidad

… Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Demacrado, ojeroso, trasnochado

… en un sueño, entonces se muestra el cansancio están sufriendo. Tal vez hay alguna situación o persona en su vida, que tiene toda su energía. Si usted es el que tiene el rostro demacrado, entonces tal sueño te sugiere que te cuide la salud, debido a alguna enfermedad que se está produciendo.

Fiesta

… ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su mente.

Mausoleo

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un mausoleo, se refiere a las enfermedades y problemas de salud por delante para usted. …

Paranoia (enfermedad mental)

El sueño, en el que se siente paranoico, denota a la reacción anormal a la situación particular. Usted se siente perdido y confundido. Lo peor de todo es que usted no sabe cómo empezar a actuar, en lugar de estar en pánico. Asegúrese de que calmarse y pensar con claridad. …

Permalink: /significado-sonar-paranoia-enfermedad-mental/

Suciedad

… El sueño puede ser una advertencia para que los enemigos pueden tratar de atacar a su persona. Ellos pueden tratar de hacerle daño a su reputación de manera tortuosa. Soñar que sus ropas están sucias con tierra representa su temor acerca de las infecciones. Para llevar la ropa sucia en el sueño, también significa algunas probabilidades de contraer una enfermedad transmisible. Tal vez usted está infectado ahora por alguna enfermedad. Alternativamente, significa ser …