¿Qué significa soñar con ENVIDIA Y CORAJE?

Resultados de la búsqueda ENVIDIA Y CORAJE:

Envidia

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres envidioso de los demás, significa que va a hacer buenos amigos por su deferencia desinteresado a los deseos de los demás. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás siendo envidiado por otros, denota inconvenientes de amigos que están demasiado ansiosos por complacerte.

Permalink: /significado-sonar-envidia/

Avispa

El símbolo del sueño de una avispa indica emociones y actitud hacia los demás negativos. Para ser picado por una avispa muestra que hay personas a tu alrededor que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Chorros

… en el sueño es la representación de las malas noticias de los amigos distantes o desgracia envidia en los negocios.

Jacinto

Si usted ve un jacinto en un sueño, entonces tal sueño indica envidia grave.

Máscara

… usted está usando una máscara, significa problemas temporales como resultado de un malentendido y la mala interpretación de sus acciones y conducta. Alternativamente, usted puede estar fingiendo ser alguien que no eres o está ocultando sus verdaderos sentimientos. Para ver otros con una máscara en su sueño, denota que se luchar contra el engaño, la mentira y la envidia. Para ver otros desenmascaran es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el fracaso en la …

Comentario de Cesar: … mi madre me ve… y le digo mira esto estaba en mi rostro …

Ratas

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de …

Comentario de Pedro: … no lo tengo claro y todo a un trato dos ratas se pusieron …

Jesús

… a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! …

Odio

Cuando odias a algo o alguien, entonces tal sueño indica la ira que se esconde en ti. Usted necesita expresar esas emociones negativas. Como alternativa, el sueño del odio representa su tendencia a hacer que otras personas hagan lo que usted quiere que hagan, que no es siempre una buena conducta. Asegúrese de que usted no da demasiado de la presión a los que te rodean, de lo contrario la …

Comentario de Mey: … de mi ex-novio, y la verdad es que la odio mucho. …