¿Qué significa soñar con ESTAR BAJO LACAMA?

Resultados de la búsqueda ESTAR BAJO LACAMA:

Bajo

Si tocar el bajo en su sueño, simboliza la media vuelta y el pulso de su vida. Considere cómo se tocaba el bajo, si era suave y melodiuos sonido que representa los asuntos positivos. Si sueña con cantar el bajo, representa un camino fácil y agradable para su futuro.

Permalink: /significado-sonar-bajo/

Bajo

Para tocar el bajo, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de la vida equilibrada. Jugar con el bajo también sugiere el ritmo y el ritmo de la pasión. Para cantar bajo, cuando usted está soñar, tiene sentido de la concentración y la motivación. Cantar muestra una preparación sólida para lo que se espera de usted en el futuro.

Permalink: /significado-sonar-bajo-2/

Violación

… soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. …

Diapositiva

Para sueño de estar en una diapositiva, significa que usted está sufriendo de la vida inestable. Usted ha perdido el equilibrio que tenía antes, por lo tanto, se siente como que no hay suelo firme bajo sus pies.

Grieta

… es imperfecta. Nadie es perfecto. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”grietas bajo presión”. Usted puede estar experimentando dificultades en tratar de mantener la compostura y manteniendo juntos.

Metro

Si sueña con estar bajo el suelo, entonces tal sueño muestra los aspectos ocultos de usted. Tal vez hay cosas que usted está tratando de ocultar o mantener alejado de los demás. El metro también podría representar el temor por algo en su vida.

Nudos

… el soñador. Este sueño significa mucha preocupación sobre los asuntos triviales. Usted puede estar tratando de encontrar una solución a una situación. También denota limitaciones y restricciones en sus pensamientos, sentimientos y acciones. Para soñar que usted está atando un nudo, simboliza su naturaleza independiente e inflexible. Usted tiene todo bajo control. También puede significar una unión de dos personas o un compromiso con una relación como lo indica la venida frase …

Payaso

… un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en que puede estar sintiendo. Las acciones del payaso tiene el significado de tu naturaleza desinhibida. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y es una indicación de sus acciones irreflexivas. Si usted tiene un miedo o fobia a los payasos, el payaso puede ser un símbolo, que muestra directamente a una persona misteriosa en su vida que le significa daño. …

Submarino

Cuando usted se ve bajo el agua, entonces tal sueño indica los aspectos ocultos de su personalidad. Tal vez usted desea ser invisible. El sueño sobre submarina podría también sugiere que estar al tanto de los alrededores, ya que la mente inconsciente de los suyos está tratando de demostrar que tener cuidado. El submarino es también el símbolo de la unión entre usted y sus familiares, especialmente la madre …

Agua

… agua es capaz de controlar sus emociones y pensamientos, por lo tanto, todo se mantiene en calma y bajo control.