¿Qué significa soñar con ESTAR DURMIENDO CON UNA LEONA?

Resultados de la búsqueda ESTAR DURMIENDO CON UNA LEONA:

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para …

Comentario de teresa: … en el mismo sitio durmiendo junto a el y que estábamos …

Permalink: /significado-sonar-durmiendo/

Reloj

Para ver, para ser o hacer algo con un reloj, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de la importancia del tiempo o de que el tiempo se acaba. Puede que se sienta un poco de ansiedad por no estar en la cima de las cosas. Su mente puede estar preocupado por un plazo que hay que cumplir o algún otro tema sensible al tiempo. Es hora de que te hace pisar en y acelerar sus acciones. Como alternativa a la …

Comentario de Vale: … la casa de mi tía,durmiendo en su cama,pero sola en la …

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para …

Comentario de luciluz: … amaillo dorado con estrellas dentro. Al entrar me …

Coma (medicina), intoxicaciones (drogas, alcohol o tóxicos)

Si sueña con estar en coma mientras sueña, entonces tal sueño denota estado desesperado de su mente. Tal vez le resulta difícil aceptar los diversos cambios que están sucediendo en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar el estado de su cuerpo cuando estamos durmiendo, que se llama sueño REM.

Comentario de Oscar: … casa de mis padres con la casa inundada y yo iba a …

Compañeros de clase

Para percibir con los ojos o para estar en contacto con antiguos compañeros de clase, cuando está durmiendo y soñando, es la representación simbólica, que significa que usted tiene que recurrir a sus viejas asociaciones con sus antiguos compañeros de clase para profundizar en alguna relación actual. Denota una lección pasado que usted ha aprendido y es aplicable en algún aspecto de su vida de vigilia …

Comentario de daisy: Siempre suwño con un ex compañero de curso de la …

Compromiso

… estás comprometida para casarse, representa las necesidades sexuales o de relación. Usted puede estar tratando de resolver sus sentimientos de soledad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se rompe un compromiso, denota una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de negocios, significa preocupación y preocupaciones en un área de su trabajo.

Excavación

… duro para tratar de descubrir la verdad en un problema que le está rondando. Usted también puede estar preocupado con tratar de averiguar acerca de usted mismo, su reputación y su propia identidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de cavar un agujero y encontrar algo brillante, significa un cambio favorable en su fortuna. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de cavar un agujero y llenarlo con agua, denota que no importa cuánto te esfuerces, sus esfuerzos no …

Fortificación, fortificaciones, fuerte, fortaleza, fortín

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está defendiendo una fortaleza, indica que siempre tiene que estar en guardia y en constante defensa de sí mismo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño atacas y tomar una fortaleza, significa la victoria sobre el otro.

Frente

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente fina y suave, significa su buen juicio y justicia. También es indicativo de sus capacidades intelectuales. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede estar sumido en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su hijo, denota elogios …