¿Qué significa soñar con ESTATUA DE ESPECIE DE DEMONIO EN LA CAMA?

Resultados de la búsqueda ESTATUA DE ESPECIE DE DEMONIO EN LA CAMA:

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: Bueno en mi sueño en si no visualizaba a el …

Permalink: /significado-sonar-demonio-necrofago-espiritu-cruel-espiritu-malo/

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos …

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … , segun recuerdo, en mi sueño yo era el mounstro, es …

Permalink: /significado-sonar-demonio-incubo-monstruo/

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que …

Comentario de Patty: Soñe que estaba en mi cama pero las sabanas estaban …

Permalink: /significado-sonar-cama/

Cuna (cama pequeña)

Para tener la cuna o al encuentro o para ver una cuna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o …

Comentario de cinthia: soñe que mi bebé de 3 meses se caia de la cama.

Permalink: /significado-sonar-cuna-cama-pequena/

Estatua

Si has soñado de la estatua de la persona que usted conoce, entonces se muestran las relaciones congeladas que tiene con esa persona en particular. Para ser la estatua sí mismo podría referir a su confianza y amor a ti mismo, sin embargo otras personas que están rodeados por que no te hagas ideas o actitudes, por lo tanto, te ven como una estatua. Tengamos en cuenta que la estatua también podría mostrar …

Comentario de Jorge: Era de noche yo escapaba era una estatua

Permalink: /significado-sonar-estatua/

Estatua de la libertad

Para ver la Estatua de la Libertad, mientras sueña, actúa como un símbolo de la libertad. La Estatua de la Libertad en el sueño es una señal para la expansión de las conexiones personales y culturales. Tal vez soñar con la Estatua de la Libertad es la representación que usted se convierte en libre de dificultades. Alternativamente, significa que su propia independencia en plena potencia. O tal vez …

Comentario de maria: la gente arrancaba de la playa,mi mama …

Permalink: /significado-sonar-estatua-de-la-libertad/

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también …

Comentario de lina: … años) que mojaba la cama, pero no era capaz de decirle a …

Permalink: /significado-sonar-mojar-la-cama/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el …

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/

Estatua de la libertad

El sueño en el que se ve la Estatua de la Libertad denota a la liberación, el derecho y la auto-ayuda. El sueño muestra que se puede vivir por su cuenta, defendemos sus derechos y ser quien quieres ser, sin ningún tipo de pudor.

Permalink: /significado-sonar-estatua-de-la-libertad-2/

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en