¿Qué significa soñar con ESTOY CON MI MADRE MUERTA TOMADAS DE LA MANO?

Resultados de la búsqueda ESTOY CON MI MADRE MUERTA TOMADAS DE LA MANO:

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, la

Permalink: /significado-sonar-madre/

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano derecha y me …

Permalink: /significado-sonar-mano/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando a …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la

Tienda de segunda mano

Si usted soñó la tienda de segunda mano, entonces predice acerca de su pasado donde usted no aprendió todas las lecciones. Tal vez el sueño quiere que recuerdes algunas cuestiones e incluirlos en este momento de tu vida. Tal vez lo que simplemente se olvidó lo que aprendió, sólo que ahora está tratando de volver a su pasado y recordar todas esas cosas.

Permalink: /significado-sonar-tienda-de-segunda-mano/

Ataúd

… o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Nacimiento

… sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo …

Placenta, placentas

Cuando vea la placenta en un sueño, entonces se podría indicar el vínculo entre usted y su madre o pareja. También es un símbolo de la falta de independencia. Tal vez usted tiende a ser relevante en otras personas mucho. El sueño de la placenta también podría indicar las cosas que se aferran. Asegúrese de dejar ir lo que no es necesario.

Comentario de CAMILA: hola. bueno mi sueño era extraño, yo veia a mi