¿Qué significa soñar con El sol desaparece?

Resultados de la búsqueda El sol desaparece:

Fantasma

… doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero …

Comentario de carber7010: Yo era el fantasma..vamos nadie me veía, …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los …

Comentario de alejandda: … encima y me mordio el dedo pulgar. Qué significa?

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan …

Comentario de cecilia hernandez: … yo soñaba esto..y el siempre fue muy cariñoso …

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene. …

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de …

Comentario de shula: … verlo y ya dormida el lobo me desia con esto despiertas me …

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo …