¿Qué significa soñar con Emi jefe me quito el anillo?

Resultados de la búsqueda Emi jefe me quito el anillo:

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … con la persona que me gusta, era como época de fin de …

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo …

Comentario de Guadalupe: … aviamos terminado el proyecto pero mas tarde una chica me

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos …

Comentario de Claudia: … esta fallecido, el me las entregó y yo cerré mi puño …

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Chef, cocinero, jefe de cocina

… Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor también prestar atención a la comida que estaba cocinando.

Comentario de marina lopez: … todos los días me sueño elaborando diferentes comidas …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Diamantes

Los diamantes en el sueño indica el lujoso estilo de vida. También es el símbolo de la claridad y la claridad en el que todo se ve exactamente la manera que es. El anillo de diamante en un sueño representa su deseo de comprometerse. El sueño de diamantes podría mostrar los aspectos de su personalidad, como la arrogancia y la gracia.

Remo

Si sueña con el remo, entonces tal sueño indica las gestiones de su comportamiento. El sueño muestra su capacidad de ser el jefe de su propia vida y superar los obstáculos de la vida diaria. Si usted está remando con un remo, entonces significa que busca la mano. Cuando sueñas de perder el remo, entonces se muestra la pérdida de poder.

Aborto

… también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que puede haber posibilidad de vida poco saludable.

Comentario de angie: … y quee cuando Me levante callo un bola como de sangre …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: soñe q casi me comia una aguja pero me la saque de …

Alcantarilla

El sueño de la cuneta, significa la degradación e infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión.

Comentario de natalia prada: … por atrapar el balon se me cayo el anillo de …

Araña de luces

… usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: soñe, que el hijo de mi jefe, me dio un envase …