¿Qué significa soñar con En fidelidad?

Resultados de la búsqueda En fidelidad:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Cervato (cervatillo)

Para tener una interacción con un cervatillo en el sueño, significa la cualidad de ser fiel. Para ver un cervatillo, cuando usted está soñar, tiene sentido de la amistad y se erige como un presagio para los verdaderos amigos. Fawn también muestra la fidelidad en el amor.

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces …

Comentario de Ari: Soñé que tenía en la panza un tatuaje de todas rosas …