¿Qué significa soñar con En un cuarto antiguo?

Resultados de la búsqueda En un cuarto antiguo:

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Comentario de miriam sanchez: … que dios existe en nuestros corazones y derepente …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-oscuro/

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-de-bano/

Antiguo

Si sueña con ver a un antigüedades que representa su pasado y las raíces viejas. Este sueño muestra algo único y exclusivo sobre usted. Asegúrese de mantener los buenos valores de su pasado, ya que podría ser muy útil en el futuro. Si sueña con ver a las antigüedades, pero no disfruta de la vista de ella, representa que algunas cosas en el pasado hicieron daño usted y ahora usted está sufriendo de la …

Permalink: /significado-sonar-antiguo/

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas …

Comentario de José Alejandro: … que la habitación en el sueño es idéntica a la mía en

Trabajo

Si está trabajando con ira en su sueño, entonces se demuestra que se trata de situación desagradable en su vida. En el sueño te ves trabajando en su antiguo lugar de trabajo, esto indica que usted tiene que tomar la experiencia del pasado y usarlo en una situación actual. Si usted está trabajando duro y con entusiasmo, este sueño le llevará la vida de la salud y el éxito.

Comentario de Angie: … trabajando en una casa muy grande, linda y estaba …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa …

Comentario de sandra: … es casado. Estaba en la casa de mi abuela y el llego a …

Antigua

Si sueña con un antiguo veces significa que usted sabe cómo aprender de los errores que usted hizo en el pasado. Hay un conocimiento de las cosas que no debes hacer nunca más, ya que esto le llevará a la infelicidad y la vida saludable. Asegúrese de que de vez en cuando va a pensar en lo que está haciendo y si es la manera correcta de hacerlo.

Carruagem

Para ver un carruaje antiguo, cuando se está soñar, puede ser interpretado como el conservadurismo en su pensamiento. Carriage es símbolo de que es necesario cambiar los métodos de su pensamiento de ser anticuada y obsoleta. Además el carro en el sueño es también un símbolo de alto estatus en la sociedad y el poder para influir en los demás.

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También …

Comentario de Irene Olivares: … de la cola a un pez grande con mimano y lo saque …