¿Qué significa soñar con Encontraste joyas?

Resultados de la búsqueda Encontraste joyas:

Joyas

Para ver o usar joyas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un valor dentro de ti mismo o de otros en los que el admira y valoramos. También simboliza el placer, la riqueza, la ambición y la protección espiritual. Para encontrar las joyas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un avance rápido.

Permalink: /significado-sonar-joyas/

Gemas

Soñar o ver en las joyas de ensueño, predice de un destino feliz en el amor y los negocios.

Joyería

… usted posee, puede simbolizar aspectos de una relación de vigilia. Para soñar que usted recibe joyas como regalos, indica que usted necesita para reconocer e incorporar esas cualidades correspondientes dentro de su propio ser. Para ver joyas rotas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa decepción en el logro de sus metas y el logro de sus deseos más altos.

Viernes

… entre usted y su pareja. Este día es muy importante para ustedes dos días porque tal vez te encontraste en este momento de la semana, ha hecho y argumento o se casaron.

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de Saddam: … significa que encontraste una persona especial en tu …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de elsi: … su cuerpo con joyas de oro algo asi como perlas pero …

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo …

Comentario de Jeanette Espinoza: … más de mis joyas que me habían robado, pero …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de laura chile: … verdes muchas joyas muy brillantesy m decia k no se …

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás …

Comentario de Silvana: … monedas actuales,joyas y las traia a mi casa con la …

Onix, ónix, ónice, ónice de mármol, ónix calcáreo

Soñar con el ónix, denota a la equidad de su mente y sus sentimientos. El sueño muestra que usted está en total tranquilidad. …

Comentario de Catalina: … estaba comprando joyas creo que para su matrimonio.