¿Qué significa soñar con Esqueleto humano en el ataúd?

Resultados de la búsqueda Esqueleto humano en el ataúd:

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: Soñé con muchos ataúd, el cual fueron asesinados y a …

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, …

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un niño d …

Esqueleto

  El esqueleto de un sueño, representa el inicio o el final del proyecto. En el primer punto, el soñador está dispuesto a empezar hacer las cosas desde cero, por lo tanto, el esqueleto se erige como la base de determinado objeto. Por otro lado, el sueño puede indicar algo que es más por un largo tiempo. Tal vez algunas de las relaciones o el trabajo que estaba haciendo ha llegado a su fin.

Comentario de maria: … mano que staban en el cielo sobre una nube y salian …

Permalink: /significado-sonar-esqueleto/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El

Comentario de Rosa Sandoval: … veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Cabaña

Cuando ves a una choza en un sueño, entonces tal sueño muestra las principales necesidades y conveniencias. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más simple y no tan necesitados, porque el ser humano necesita menos de lo que creen que necesitan.

Hombre de las cavernas

… de los hombres de las cavernas, entonces tal sueño simboliza los instintos básicos del ser humano. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor chech el significado de bárbaro.

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona …

Paisaje

… cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica dónde se encuentra en su vida o en sus relaciones. ¿Cómo te ves a ti mismo con respecto al resto del mundo y los que te rodean? Según Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano. El sueño de siempre cambiantes paisajes, indica transiciones psicológicas o progreso emocional. Representa las distintas etapas de su vida. Alternativamente, puede ser que le ofrece diversos puntos de vista en el estudio de la misma …

Portadores del féretro

Si sueña con el portador del féretro, entonces tal sueño indica la necesidad de mantener eres tus emociones en, porque alguien está tratando de comprobar su paciencia. Cuando vea el portador del féretro que está llevando un ataúd, entonces tal sueño indica las principales alteraciones en sus asuntos profesionales y personales.

Quintillizos

… signo indica los cinco sentidos: vista, olfato, gusto, oído y tacto. También puede simbolizar el ser humano esencial y fundamental. Alternativamente, se representa la conexión entre la hembra y el macho.