¿Qué significa soñar con Estar en un abion sin que pueda despegar?

Resultados de la búsqueda Estar en un abion sin que pueda despegar:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de salir de …

Comentario de leidy alejandra mora: soñe que se me enredaba un alambre mientras …

Automóvil

Cuando usted sueña con montar un automóvil muestra que usted se sentirá la tensión en cualquier situación, es muy difícil para que usted pueda relajarse, incluso cuando no hay necesidad de estar estresado. Si sueña evitando de acident automóvil significa que usted va a superar cualquier competencia que tendrá y que representa como teniendo personalidad muy fuerte.

Comentario de Solange: Hola, Soñaba que tenía que salir apurada, porque …

Carrete

Si usted vio una bobina, entonces significa que nadie está manejando su vida, por lo tanto, tiene que haber alguien que pueda estar a cargo de cambiar la situación.

Dibujos animados

El soñador que relojes de dibujos animados está pasando por la vida fácil, sin estrés o responsabilidades. Tal vez el sueño te está diciendo que mirar más en serio en la vida en general. Si ves a ti mismo estar en un mundo de dibujos animados, entonces indica su visión humorística de la vida. El sueño también puede sugerir que usted pueda ver las cosas con indulgencia y cómo están actuando. Para …

Comentario de Josh Fernando: … los bacyardigans que los seguía en su aventura pero me …

Ejército

Si sueña con ver al ejército, que significa la presión que está sintiendo. Tal vez usted se siente impotente y no sabe cómo hacer frente a las circunstancias que está rodeado por. Si sueña con unirse al ejército, que significa la excelencia de su mente. Este sueño significa que usted es una persona difícil. Usted confiar en ti mismo y no tienen miedo a mostrarlo, no hay nadie que pueda estar a tu lado y sentirse …

Comentario de JUAN JIMENEZ: Soñe que esta en una casa y habia una mujer …

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar experimentando …

Comentario de jorge: … hace mucho soñé que tenia relaciones con un hombre y …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño …

Comentario de Leticia: Soñé que estaba en un muelle no se sí era …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …