¿Qué significa soñar con Ex se esconde y papeles importantes?

Resultados de la búsqueda Ex se esconde y papeles importantes:

Agua

… suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Papel

Soñar y ver a un papel en blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su deseo de hacer un nuevo comienzo en su vida. Puede representar usted desea expresarse a través de la escritura o el arte. Es necesario trabajar en ser más comunicativo. Soñar y ver un montón de papeles en su sueño, denota abrumadoras responsabilidades y el estrés …

Comentario de karen: … con mucho maiz y mucho papel de color dorado

Acelerador

… puede decirle que para mover las cosas un poco más lento, ya que no hay necesidad de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer es, para recobrar la compostura y tomar ese control en sus manos para conseguir los resultados que quería conseguir. No se apresure cuando vas a tomar las decisiones importantes.

Actor, actriz

… tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de vigilia. Quizás es algo que realmente quieres y no puede imaginar la vida siendo otra persona. Si ves a ti mismo ser un actor o actriz y

Comentario de liliana lujan: … cantante chahyan y que el me esperaba en la cera de mi …

Acuerdo

… muestra una resolución definitiva a un problema o conflicto. Tu ser interior es en el desarrollo y la toma de decisiones importantes. Asegúrese de que usted está a cargo de sus propias acciones, si lo hace esto traerá la decisión final que ha querido lograr.

Almanaque

… de ver un almanaque que representa el futuro inestable. Tenga en cuenta, que puede haber cambios importantes y esenciales en su vida. No te preocupes, ya que este volumen de negocios sólo sucederá lo mejor.

Almirante

… un almirante, que significa cómo el potencial, la confianza, la persona inteligente, razonable y sabia usted es la hora de tomar decisiones importantes. Usted no tiene miedo de tomar la responsabilidad de sus acciones. El almirante también podría ser una señal de un padre o persona magisterial. Esta persona está haciendo una influencia a todo el mundo.

Amigo

… a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y tensiones de la vida adulta. …

Comentario de Luz Ma: … que una amistad se quemaba, pero a mi me alcanzaba el …

Amish (cristiano anabaptista)

… representa su vida caótica. Lo que tienes que hacer es prestar más atención a los valiosos e importantes asuntos de otros y luego se centran en las cosas menos importantes. Este sueño también podría ser una señal de que quieres más común que la vida complicada. No hay mucho que usted necesita. Cosas tan simples como la familia, la buena salud, pagos promedio que recibe es suficiente para que usted logre su buena vida.

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: Yo soñé q,se les caí las alas y la flecha q …