¿Qué significa soñar con Ex. Compañera De la. Escuela?

Resultados de la búsqueda Ex. Compañera De la. Escuela:

Escuela

Si sueña con la escuela, podría interpretarse como el pasado y el futuro. Si usted todavía va a la escuela es, obviamente, el lugar donde usted pasa la mayor parte de su tiempo y experimentar diferentes emociones, por lo que se refleja en los sueños. Si usted no va a la escuela por un largo tiempo, entonces el sueño puede indicar las lecciones que se aprenden en su vida de vigilia. Las nuevas experiencias …

Comentario de jessica cervantes: … q estaba en una escuela q numero se juega xf y …

Permalink: /significado-sonar-escuela/

Nuevo

Soñar y ver una casa nueva puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella es un exceso de confianza en su éxito. Alternativamente, usted puede …

Comentario de angélica: … zapatos nuevos de unas cajas que regalaban a las …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en …

Divorcio

… no se estará satisfecho con su relación actual. Divorcio sueños pueden reflejar acontecimientos de la vida real y el estrés que trae. Usted se estará preguntando si ha cometido un error en alguna situación o decisión sueños Divorcio sugieren una fase de transición o un tiempo para cambiar sus viejos hábitos.

Comentario de Mary: … que los padres de una companera de escuela de nuestra …

Armario

Para ver o usar un casillero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa los aspectos de ti mismo que has mantenido oculto en el interior. Considere qué artículos y sus pertenencias están en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no …

Autobús escolar

Si sueña con el autobús de la escuela, entonces tal sueño muestra los nuevos destinos de su vida, que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.

Comentario de Maria Camila: … escolar, y que de un momento a otro a el lo llamaba el …

Conductor de autobús

Si sueña con el conductor del autobús, entonces tal sueño indica los aspectos dominantes de su personalidad. Usted es el líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted debería esperar que las cosas en lugar de acceder a ellos de manera rápida. Trate de ser …

Comentario de Isabel Maria: … chocó el autobús de frente con un camión que iba ha …

Permalink: /significado-sonar-conductor-de-autobus/

Educación

Para soñar que usted está ansioso de obtener una educación, simboliza su deseo de conocimiento le pondrá en un nivel superior al de sus asociados. Usted se distinguirá entre sus compañeros. Por favor, consulte también la escuela.

Flecha

… fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que significa que hay un contrato entre sus pensamientos. Asegúrese de que usted piensa en todas las vistas. La escuela de psicólogos explica una flecha como símbolo del pene y su capacidad para pasar.

Comentario de ingrid: … distintas flechas de fuego y esas flechas: 1. no tenia …

High School secundaria

Soñar con la escuela secundaria, se refiere a los límites y las amistades que hiciste cuando estabas en la escuela secundaria. ¿Qué lecciones espirituales has aprendido? El sueño también puede ser que le dice que usted necesita para comenzar a prepararse para el mundo real. Para soñar que usted tiene que repetir la secundaria, sugiere que usted está dudando tus logros y las metas que ya se ha …