¿Qué significa soñar con Extra terrestres?

Resultados de la búsqueda Extra terrestres:

Voltereta hacia atrás (voltear hacia atrás)

… con hacer voltereta hacia atrás significa que usted está dispuesto a hacer algo y un esfuerzo extra en lo que acaba de hacer feliz a alguien. Tal vez hay algo que la gente no se dio cuenta de lo que has hecho y ahora te sientes subestimado. Si quieres saber más acerca de su sueño, por favor revise el significado de volteretas.

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de anna: … muchos animales terrestres gigantes, tambien habia …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de gise: … que eran terrestres y acuaticas al mismo tiempo …

Triángulo

El símbolo del triángulo puede tener varias explicaciones diferentes dependiendo de la situación en su vida de vigilia. En primer lugar, el sueño podría indicar las relaciones que usted está en que incluye a tres personas y una de estas personas es incapaz de elegir entre dos. En segundo lugar, el sueño puede simbolizar los tres elementos diferentes del soñador: factores espirituales, …

Comentario de Joanna: … em médio y letras extra nas y tenia lábios gruesos abajo …