¿Qué significa soñar con Eyacular sangre?

Resultados de la búsqueda Eyacular sangre:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Eyaculación

Soñar que usted está eyaculando (eyacular), tiene el significado simbólico y sugiere su necesidad de liberación. Puede ser un dolor emocional o psicológico. La eyaculación también puede indicar que no se puede restringir o mantener a sí mismo en la vida sexual. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, se erige como un símbolo de una pérdida de control y poder. Puede estar en relación o ofertas …

Comentario de tazi: … decía que queria eyacular dentro de mi que lo deseaba

Goteo

… en circunstancias específicas, puede representar proceso de curación. Soñando con el goteo de sangre, significa que algo o alguien es chupar de que una gran cantidad de partes vitales de su vida: la vitalidad y la espiritualidad o el dinero. Si en el sueño se haya podido arreglar grifo que gotea o cualquier otra parte, de que la sustancia tenía una fuga, entonces esto es señal de suerte y representa el traslado de cualquier cosa que perturba su vida.

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Hemorragia

… Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la sangre.

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Autor de comentario: ante anoche soñé q tenía im diente de adelante picado y q fue al.odontologo me.los estaban arreglando y anoche soñé q tenía un diente de.leche o algo asi xq sd me soltó y en una de esas yo lo saco y me empezó a salir sangre pero np me.dolio y fue

Granada

… También se indica el atractivo y la invitación del sexo. Alternativamente, se representa en la sangre.

Lagarto

… estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. También puede sugerir que usted está bien fundamentada.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Comentario de elizabeth: … y era con poquita sangre pero abundantes semillas.

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Comentario de angie: … un bola como de sangre pero era una paloma pero yo ya …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de Karla: … porque la sangre no paraba y yo lloraba …