¿Qué significa soñar con FANTASMA K ME PERSIGUE?

Resultados de la búsqueda FANTASMA K ME PERSIGUE:

Fantasma

… pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma

Comentario de carber7010: Yo era el fantasma..vamos nadie me veía, solo …

Permalink: /significado-sonar-fantasma/

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Permalink: /significado-sonar-fantasma-2/

Escarabajo

… en este momento. El sueño denota que el éxito y el fracaso, tendrá que pasar tiempo que persigue sus metas. Sí, usted se sentirá la presión y todo va a ser muy reto factible, pero hay que recordar que ”es siempre el más oscuro antes del amanecer”, lo que significa que la dirección en la que está en le llevará al éxito al final.

Granos

… demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado positivamente por el trabajo que did.If sueña que usted está contando los granos que representa la satisfacción, cumplimiento, quitness y felicidad.

Comentario de paulina: … un poco rojas y me daban comezòn

Prensa

… más atención al mundo exterior y no ser tan absorto en sí mismo. Para soñar que la prensa te persigue, indica su falta de privacidad. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está invadiendo en su espacio.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella se …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: … la anaconda me perseguia y intentaba ahorcarla con …

Búfalo, cíbolo

Buffalo en sueños se le conoce como el símbolo de la experiencia. Tal vez usted es capaz de dejar las cosas que sucedieron en el pasado atrás. El búfalo de que está muerto, porque alguien mató demuestra que usted no debe comenzar a algo que usted no sabe. Si sueña con ver a la manada de búfalos, a continuación, representa la armonía y el equilibrio en su vida. También recibirá un …

Comentario de Brisa: … soñar que te persigue una manada de búfalos pero …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Cabra

Soñar o ver en las cabras sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio. …

Comentario de rodrigo: … color café que me persigue