¿Qué significa soñar con FELINOS SALVajes?

Resultados de la búsqueda FELINOS SALVajes:

Bison, bisontes o cíbolos

Si el soñador soñado con ver a un bisonte entonces simboliza sobre aspectos salvajes, de primaria y de gran alcance de usted. La mejor explicación de este sueño se raleted soñar significado de búfalo. Por favor, mire en él y tratar de averiguar más acerca de su sueño.

Caballo

… de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. …

Hombre lobo

… para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados.

Jaula

… ganador de cierta situación. Los sueños de la jaula también podrían representar los aspectos salvajes de su personalidad que usted es capaz de controlar. El sueño, en el que se ve es el pájaro en la jaula, denota a los sentimientos y emociones reprimidas. Tal vez usted se siente que usted es limitado.

Nativo americano

Si ve el nativo americano en su sueño, entonces tal sueño representa los aspectos salvajes de su personalidad. Tal vez usted desea ser más independiente de las reglas de la vida cotidiana.

Puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor)

El puma en un sueño simboliza la fuerza, aspectos salvajes de su personalidad, elegancia y belleza. Sobre todo el sueño se asocia con las capacidades de las mujeres y su influencia en el mundo.

Salvaje

Si sueñas con algo salvaje, entonces tal sueño indica los aspectos salvajes de usted. Tal vez la mente inconsciente de los suyos compensa la falta de salvajismo en su vida de vigilia. Algo salvaje en un sueño también podría denotar a su deseo de libertad.

Vaquero

… a la virilidad, el poder y la fuerza. El sueño muestra cómo eres capaz de controlarte aspectos salvajes de la personalidad.

Jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca)

Para ver un jaguar en su sueño representa la velocidad inesperada, agilidad enérgico, y el poder físico. Para ejecutar junto con un jaguar indica que las grandes oportunidades se están poniendo antes, pero fuera de su alcance. A través de la terquedad, que va a ganar en la final. Para ser atacado por jaguar significa que sus preocupaciones acerca de no ser poderoso. Como alternativa, …

Comentario de Pepe Granda: … se salían los felinos a la calle.