¿Qué significa soñar con FIESTA CON MUCHA COMIDA?

Resultados de la búsqueda FIESTA CON MUCHA COMIDA:

Fiesta

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño estar en una fiesta, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.

Comentario de tanya: … de lugar, en la fiesta me piden cambiar de lugar mi …

Permalink: /significado-sonar-fiesta-2/

Fiesta

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una fiesta, denota sus necesidades emocionales o apetito sexual. Las sorpresas agradables también pueden estar en su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su mente.

Permalink: /significado-sonar-fiesta/

Adulterio

… sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene miedo de ser abandonados por sus seres queridos. Debe tener en cuenta, ya que puede haber …

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que …

Cantando

Si sueña con el canto, entonces tal sueño indica la sabiduría y los aspectos espirituales superiores que han descubierto sólo ahora. El sueño sugiere a seguir adelante en la misma pista, ya que le dará mucha alegría y felicidad.

Comentario de maria luisa torres aleman: … una cancion pero con mucha alegria hy movia su cabeza de …

Cumpleaños

… se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal vez usted es soltero y sentirse …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de …

Enfermedad

… es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Enfermos.

Escalera

… sosteniendo una escalera para usted, significa que se encuentra el éxito y alcanzó prominencia con el apoyo de los demás. Para soñar que usted se cae de una escalera, se refiere a las dificultades, riesgos o fallos que se enfrentan con el en sus esfuerzos. Soñar y ver una escalera rota en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza fallos constantes en sus empresas. Usted puede sentirse con discapacidad en la búsqueda de sus objetivos. Para soñar que …

Huevos

… su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su …

Comentario de Luna: … nidos de gallinas con huevos como 4 o 5 nidos maso menos …