¿Qué significa soñar con Fantasmas malignos?

Resultados de la búsqueda Fantasmas malignos:

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Brillit: … casa estaba con fantasmas o algo así, sentía como …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de Christian Silva: … embrujado y vi fantasmas no podía hablar del miedo y …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, …

Comentario de thomas: … hotel abandonado, fantasmas en si rumores de que habia …

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están …

Comentario de Diego: … uno de los malignos hombres lobo se enfureció y …

Mausoleo

Soñar y ver un mausoleo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de …

Comentario de Polly: … obscuro y entraban fantasmas vestidos de blanco porque se …

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el …

Comentario de Karen: … a los duendes o fantasmas pero yo les decia a mi …