¿Qué significa soñar con Figuras antiguas en piedra?

Resultados de la búsqueda Figuras antiguas en piedra:

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto …

Permalink: /significado-sonar-piedra-de-afilar-esmoladera/

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se …

Comentario de jehimmy: … bus y de repente en la calle empezaron a caer piedras …

Citrino

Si usted vio la piedra preciosa citrino en un sueño, a continuación, muestra el poder y la fuerza que tienes dentro de ti mismo. Asegúrese de no perder el poder y estímulo para seguir adelante.

Figura

Soñar o ver en las figuras misteriosas sueño, significa una gran angustia mental.

Comentario de rakel: … m dejo d regalo en la mesilla de la habitacion una …

Jaspe

… importante para el soñador. Este sueño significa longevidad y la curación. Para soñar que una piedra de jaspe se coloca en la boca, significa que la verdad pronto se dará a conocer a usted.

Trabajador, albañil

Soñando acerca de ti mismo ser un trabajador que construye o trabaja con piedra, ladrillo u hormigón es un símbolo de perspectivas afortunados en el futuro. En el sueño de ser un albañil, significa un aumento en el estado de bienestar económico o material. Además, usted estará en una más satisfactoria alrededores social.

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: … y lo encontré en la casa de la madre de sus hijos en

Anillo de boda

… bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: Yo en sueños recibí argollas de …

Asesinato

… tratando de desconectarse de sus emociones. También representa su talento no utilizados. Tenga en cuenta también que los sueños de asesinato se producen con frecuencia durante períodos de depresión. Ver las interpretaciones de los significados sobre Killing

Avión

… pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la manera que …

Comentario de ana: … que hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala …