¿Qué significa soñar con Filipinas un país donde alrededor de un tercio de la población vive por debajo del umbral de la pobreza es el segundo país de Asia con la tarifa eléct?

Resultados de la búsqueda Filipinas un país donde alrededor de un tercio de la población vive por debajo del umbral de la pobreza es el segundo país de Asia con la tarifa eléct:

Asia o continente asiático

Cuando sueñas con el Asia, que significa que usted tiene que adaptarse en un entorno específico. Este sueño representa cómo y dónde se tiene que ajustar al enfrentarse en varias situaciones. Si usted ya tiene planes de ir a Asia, este sueño representa la previsión de este viaje. Si sueña con ver a un hombre asiático o la mujer que simboliza el lado inexplorado de ustedes. Cuando ves a la persona …

Permalink: /significado-sonar-asia-o-continente-asiatico/

Tarifa

Para soñar que usted está pagando una tarifa sugiere que usted necesita para librarse de energía destructiva. Alternativamente, el pago de una tarifa representa grandes esfuerzos a fin de lograr un éxito. Usted necesita pagar alto precio, si quieres salir victorioso. Además, sugiere que se le puede poner la prioridad más grande para su trabajo o carrera. Además, usted tiene una ambición, que está teniendo más atención de

Permalink: /significado-sonar-tarifa/

Umbral

Si usted vio a un umbral, que se trató de pasar, entonces tal sueño denota a la nueva etapa de su vida. Es probable que los riesgos que tomó alcanzarán más allá. En la nota negativa, el sueño podría representar a su tendencia a tomar riesgos, pero como los mal augurio podría interpretarse únicamente si usted se cayó del umbral.

Permalink: /significado-sonar-umbral/

Canto

Para cantar en un sueño es un buen augurio, ya que simboliza la felicidad, suerte y éxito. El sueño muestra que haga felices a los demás, mientras que ellos el entretenimiento con su buen humor y el ambiente. Si alguien cantaba en un sueño, entonces también significa que usted siente que usted vive en una armonía, un ambiente feliz y en paz, donde todo el mundo está compartiendo la alegría con los …

Comentario de mauricio: … dias me desperte de un sueño y con una melodia que la

Pobreza

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los pobres.

Comentario de Gisselle: … que yo junto con mi familia y mis dos abuelos …

Permalink: /significado-sonar-pobreza/

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: … me regalaba un brazo derecho de un hombre muerto, y …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo …

Comentario de Mari Luna: Trabajo en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos …

Comentario de carlos martinez: que las recogia del suelo monedas de totodolos tamaños …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …