¿Qué significa soñar con Fin del mundo en fuego?

Resultados de la búsqueda Fin del mundo en fuego:

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una …

Comentario de maria jose: … me hacía algo en el pelo luego como que empezó a …

Permalink: /significado-sonar-fuego/

Mundo

Si usted sueña con el fin del mundo, entonces tal sueño representa la desesperación total que usted está sufriendo de. Tal vez usted siente que ya no está en control de su propia vida. Si usted es la persona que salva al mundo por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida y la forma de …

Comentario de Anahi rodriguez: … lo siguiente. El mundo ya estava destruido y los pocos …

Permalink: /significado-sonar-mundo/

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

… te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto.

Comentario de CARLOS BETANCOURT: SOÑÉ QUE ESTABA EN UNA ESCUELA Y QUE DE REPENTE EMPEZÓ …

Permalink: /significado-sonar-armagedon-apocalipsis-fin-del-mundo-fin-del-tiempo/

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Permalink: /significado-sonar-fusil-arma-de-fuego/

Pentagrama

… señal de su sueño. Esta señal indica que la conexión de tu espíritu a la tierra, aire, fuego y agua. Estos elementos contribuyen a distintos aspectos de su bienestar. Significa protección. En el sueño de ver un pentagrama invertido, significa conflicto, la negatividad y la agresión. A menudo se asocia con el satanismo y el mal. ¿Te sientes culpable por algo? Alternativamente, representa el mundo físico. Apunta a la noción de que es posible que en el lado materialista.

Comentario de Yomi: Estaba en mi cuarto con mi mama y con mi …

Dinero

… puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede que se sienta …

Comentario de jsteven: … camino y al lado del camino un bus que se había …

Dragón

… tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener …

Quema

Si algo se está quemando en un sueño, entonces significa que usted está teniendo muy fuertes emociones hacia cosa o persona en particular. Tal vez hay una situación obvio que necesita ser resuelto tan pronto como es posible. Alternativamente, el sueño podría sugerir a refrescarse, de lo contrario va a quemar. La tensión que usted está sufriendo de debe ser removido tan pronto como es posible. Asegúrese de …

Comentario de greys: que me encontraba en una reunió y de repente las …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de …