¿Qué significa soñar con GANAR UN PREMIO MILLONARIO?

Resultados de la búsqueda GANAR UN PREMIO MILLONARIO:

Premio

Cuando sueñas con la obtención de un premio que simboliza que se siente poco apreciado en el trabajo que está haciendo en este momento de tu vida. Si sueña con tal de ser nominado, pero no recibir un premio que representa los sentimientos de fracaso.

Permalink: /significado-sonar-premio/

Premio

Para soñar que usted recibe un premio, denota que usted ha alcanzado algún logro excepcional o hubieras hecho un progreso significativo en los esfuerzos personales. Se siente contento y orgulloso de ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-premio-2/

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a …

Autobús escolar

… sueño muestra los nuevos destinos de su vida, que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.

Comentario de Maria Camila: … escolar, y que de un momento a otro a el lo llamaba el …

Bacón, panceta, tocino, tocineta, beicon

Al sueño de ver un tocino significa asuntos fundamentales y básicos en su vida. El sueño también puede ser un signo del dicho popular ”traer a casa el tocino”, que significa que no es un trabajo que hay que hacer si quieres ganar el salario apropiado. Si usted ve el tocino que se estropeó simboliza una situación que es tabú.

Caja de joyería

… de su personalidad. Tal vez el sueño te sugiere para comenzar a utilizar sus habilidades para ganar el éxito.

Campo de batalla

… relaciones, tareas frescas y objetivos desconocidos. Usted tendrá que trabajar duro si quiere ganar y ser el líder de la situación.

Coche de carreras

Soñando y al ver un coche de carreras es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su disco conducción y actitudes testarudas. También puede reflejar su naturaleza competitiva y la necesidad de ganar. Alternativamente, el símbolo puede ser un juego de palabras para sus problemas con la raza y el origen étnico. Para soñar que usted está conduciendo un coche de carreras, representa su estilo de …

Comentario de anahi: … como una cena, un entrenamiento y después la carrera. …

Cornamentas

Si sueña con ver a un asta, que representa la sexualidad y la fuerza de los hombres. Este sueño también puede representar el premio. Significa que usted es el hombre fuerte, que no tiene miedo de proteger lo que es tuyo, aunque requiere mucho trabajo duro y la alimentación.

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del camino un bus …