¿Qué significa soñar con GENARO MOLINA?

Resultados de la búsqueda GENARO MOLINA:

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en …

Autor de comentario: melanie molina

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en …

Autor de comentario: joseluis molina porcayo

Gaviotas

Las gaviotas son el símbolo de la libertad que busca. Si has soñado de ver mucho de este tipo de aves, entonces significa que están dispuestos a obtener gran cantidad de independencia en su vida de vigilia. …

Autor de comentario: Belisa Molina

Volcán

Para ver el volcán que está en erupción denota a los crecientes problemas y problemas. Tal vez hubo algunos problemas que no fueron resueltos. Si usted ve las cenizas de la Vulcan, entonces significa el hundimiento de los problemas. Todo lo que mal ha sucedido en el pasado ahora ha terminado. …

Autor de comentario: lizana molina