¿Qué significa soñar con GENTE DEL TRABAJO?

Resultados de la búsqueda GENTE DEL TRABAJO:

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto …

Comentario de elsa: … errores en mi trabajo y todos se enteraron y me …

Permalink: /significado-sonar-companero-de-trabajo/

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: … una camioneta con gente desconocida y despues aparecio un …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Trabajo

… trata de situación desagradable en su vida. En el sueño te ves trabajando en su antiguo lugar de trabajo, esto indica que usted tiene que tomar la experiencia del pasado y usarlo en una situación actual. Si usted está trabajando duro y con entusiasmo, este sueño le llevará la vida de la salud y el éxito.

Comentario de Angie: … algo así me tomo del brazo y me dijo que lo dejara y que …

Permalink: /significado-sonar-trabajo/

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un trabajo, sugiere que usted está insatisfecho y sentirse frustrado en su actual fase de su vida. Soñar con su trabajo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma de las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que se debe hacer a la vez.

Permalink: /significado-sonar-trabajo-2/

Playa

… inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro bienestar. Si sueña con pie en la playa y mirando hacia el mar o el océano, que predice que enormes y mysteriuos cosas están ocurriendo en su vida en este preciso momento. Cuanto más grande sea la tormenta o el más grande que las olas …

Comentario de francisco: … mala pata para la gente de la boda tener que compartir su …

Aire

Cuando sueñas con estar en un aire frío que representa la proporción de su hogar y el trabajo. Asegúrese de mantener el equilibrio entre su vida personal y laboral. Este sueño puede ser una señal del riesgo de estar fuera de proporción. Tal vez hay algo que usted no está seguro acerca y perdió la conexión con la veracidad. Este sueño quiere mostrarle que usted debe tomar un descanso, desaparecerá incluso si es sólo por unos días. Si sueña con respirar un aire caliente …

Bellota

… Si sueña con seeings bellota en el suelo y recogerlo, representa la alegría que tendrá después del trabajo intenso que ha hecho. Esta es la señal, que willl gustará. Si usted se ve comiendo una bellota es el signo de feliz, futuro fácil y la vida wealtthy usted va a tener. Si ves a ti mismo tratando de arrancar las bellotas del árbol y sacudir el árbol, que significa su buen impacto en otras personas. Usted debe estar feliz, ya que la gente que te rodea, el respeto y te admiro.

Castor

Si sueña con un castor que está construyendo una presa, denota que el trabajo duro que se debe hacer si quiere alcanzar sus objetivos. El castor representa a alguien que está trabajando muy duro, no importa cuáles sean las circunstancias. Puede haber condiciones desagradables, gente antipática que tiene que hacer negocios, pero recuerde, que no importa cuán diferentes son, siempre debe haber solución si quieres completar el objetivo. La paciencia es la cosa …

Criterio

Si usted ve un patrón en su sueño, entonces este sueño indica su terquedad, el trabajo duro y también una personalidad firme. Usted está alcanzando sus metas y nadie te detendrá. No importa qué tipo de obstáculos se reunirán en su camino. Con una actitud así obtendrá el respeto y el reconocimiento de la gente que te rodea.

Ictericia

… sufriendo de ictericia en un sueño, entonces tal sueño indica los logros que obtendrá a través del trabajo duro y algunas desgracias. Si otras personas tienen la ictericia en un sueño, entonces tal sueño predice acerca aburridas gente estará rodeado por.