¿Qué significa soñar con GERENTE?

Resultados de la búsqueda GERENTE:

Gerente

… administrar algo, es un signo de la desintegración o la desorganización. En el sueño de ser un gerente, indica que usted necesita para unirse a las diferentes partes de ti mismo. Alternativamente, gerente sugieren a ser más organizado y eficiente.

Permalink: /significado-sonar-gerente/

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo …

Comentario de Sharom: Hola soñe con el gerente de mi esposo, yo no trabajo, …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, …

Comentario de mariela: … y mi patron y gerente del super,me culpaban a mi.

Presidente

Para ver el presidente de su país es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la autoridad, el poder y el control. También puede representar sus propios puntos de vista y opiniones personales de los presidentes y sus acciones. …

Comentario de johanna: … yo, y luego el gerente de mi empresa me miraba …