¿Qué significa soñar con GOTERAS?

Resultados de la búsqueda GOTERAS:

Techo

… no tiene un agarre firme y sólida base en su posición avanzada. Para soñar que el techo tiene goteras, representa distracciones, molestias, y las influencias no deseadas en su vida. También puede indicar que la nueva información amanecerá en usted. Alternativamente, se puede sugerir que algo finalmente está recibiendo a través de usted. Tal vez alguien está imponiendo y entrometerse sus pensamientos y opiniones sobre usted. Para soñar que el techo se está cayendo en, indica que …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos …

Comentario de sandra: … fea y sucias, con goteras pero el agua que entraba era …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a …

Comentario de MARIA INES: soñé con goteras dentro de la casa pero grandes, …