¿Qué significa soñar con GUAGUA LINDA?

Resultados de la búsqueda GUAGUA LINDA:

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Comentario de camila2222: … que sujetara ala guagua y justo desperté y no se que …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el …

Comentario de miguel perez alamilla: … con una.mujer muy linda me sedusia pero no tenia brazos k …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de ariana: … una música bien linda…..

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede …

Comentario de tgsa: … llevaba en una guagua en na parte d atrás d la caja …

Cuervo

Soñar y ver a un cuervo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la traición, la falta de armonía, la desgracia y la muerte. …

Autor de comentario: linda sotelo

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos. …

Autor de comentario: linda

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de melissa: … la niña era muy linda pero ya no era mia, era de otras …

La caja de Pandora

Soñando con una caja de Pandora, indica la esperanza. Usted pronto experimentar un giro para mejor. Alternativamente, simboliza su curiosidad, sus pensamientos subconscientes y su necesidad de expresarlas. …

Comentario de hector: … con una caja muy linda flotando sobre la poza estaba la …

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la …

Autor de comentario: Linda

Laguna

Soñar y ver una laguna en su sueño, denota que hay un malentendido y la duda en sus palabras. …

Comentario de Daiana Coronel: … cristalina y linda