¿Qué significa soñar con Guitarra y piano?

Resultados de la búsqueda Guitarra y piano:

Guitarra

Para soñar que usted tiene o juega una guitarra, representa la pasión y la emoción. También se relaciona con connotaciones sexuales y puede ser señal de un sueño erótico. En el sueño de ver una guitarra sin cuerdas o roto, significa decepciones en el amor.

Comentario de yazmin: soñe con una guitarra sin cuerdas

Permalink: /significado-sonar-guitarra/

Guitarra eléctrica

Al ver o jugar con una guitarra eléctrica en el sueño representa el poder repentino e inmediatamente la aparición de nueva pasión. Usted expresa claramente sus pensamientos y sentimientos a los demás. Alternativamente, es símbolo de juventud y rebeldía.

Permalink: /significado-sonar-guitarra-electrica/

Piano, pianos (instrumento musical)

Para soñar que usted está jugando un piano, indica su búsqueda de la armonía en tu vida. Considere la posibilidad de que el piano se coloca como una pista en cuanto a qué aspecto de la vida que necesita de acuerdo. Para soñar que usted oye el sonido de un piano, sugiere la armonía en tu vida. Usted está satisfecho con la forma en que la vida se va. Soñar que el piano tiene que ser sintonizado, indica algún aspecto de su vida …

Comentario de Pauli: … me acerqué a ella y vi que tenia una partitura rara, no …

Permalink: /significado-sonar-piano-pianos-instrumento-musical/

Canciones

… canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría esconder un mensaje y significado muy importante.

Comentario de María: … toda mi familia y que también se encontraba el chavo …

Coche

… el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, …

Comentario de Sergio: … camino de tierra y se disponía a girar hacia la …

Comprar

… una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Huevos

… comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de …

Comentario de Luna: … un pollito, busque y no lo encontre, pero encontre una …

Tigre

… e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha atacado, entonces ese sueño indica el miedo que tiene hacia las personas o circunstancias particulares.