¿Qué significa soñar con Gusano sale en una herida?

Resultados de la búsqueda Gusano sale en una herida:

Gusano

Si usted ve un gusano en su sueño, este sueño denota la fragilidad de la persona y las emociones negativas. No confías en ti mismo, tienes miedo de mostrar sus talentos y expresar sus pensamientos libremente. El gusano se está arrastrando en su cuerpo esto marca que son muy servicial y generoso. Este sueño es una señal de que hay personas que usted y sus ideas utilizan.

Comentario de Silvana: En mi sueño…Los gusanos caían en mi …

Permalink: /significado-sonar-gusano/

Herida

Si usted tiene una herida en el sueño, esto significa un profundo dolor, molestia, desagrado y el miedo a perder sus queridas personas. Usted quiere sanar de todas estas emociones negativas.

Permalink: /significado-sonar-herida/

Gusano

… ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. En una nota positiva, puede simbolizar su capacidad de resistencia, persistencia y su capacidad para recuperarse de la adversidad.

Comentario de gloria: … y se convirtió en un gusano blanco, después de …

Permalink: /significado-sonar-gusano-2/

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … estaba jugando con una masa moldeable de esas que venden …

Permalink: /significado-sonar-larva-gusano/

Olor

Para oler algo en un sueño simboliza los aspectos sensibles del soñador. En función de las diferentes explicaciones olor que sale de ella. Considere qué tipo de olor que era, agradable o no sea agradable. El olor también es algo que nos comunicamos, sobre todo cuando la elección de la pareja. Por favor, consulte las diferentes explicaciones de los diferentes olores.

Prisión

Soñar con estar en un edificio (o recipiente) en el que las personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de sus …

Comentario de Fernanda: … que me encontraba en cubículos muy pequeños yo hacia en

Sanguijuelas

Para ver un gusano anélido acuático o terrestre con ventosas en ambos extremos o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está drenando la energía y el vigor de ti. El sueño puede referirse a personas, hábitos o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas, entonces usted se siente …

Comentario de Jose suarez: … al rededor en el suelo pero que ninguna …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su …

Comentario de janeth: … andaba de viaje en otra ciudad y mi hermana y yo …

Vendas

… con tener vendas demuestra que usted necesita para ser curado y cuidado. Parece que tu alma está herida y que está tratando de ocultar sus malas emociones de los demás. Asegúrese de que usted notó que parte de su cuerpo estaba vendado como lo sería decir mucho más sobre el sueño si supiera lo que estaba herido en su sueño.

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene miedo de ser abandonados por sus seres queridos. Debe …