¿Qué significa soñar con HACER PASES?

Resultados de la búsqueda HACER PASES:

Hacer trampa

… Aquellas personas que carecen de confianza en sí mismo muy a menudo tienen sueños acerca de hacer trampa socio. Si su pareja la estaba engañando en usted en un sueño, entonces podría representar el descuido que tiene hacia esa persona en particular. Tal vez el amor ya se ha ido? Si sueña con hacer trampa en una especie de juego, entonces se muestra que pagará el precio por lo que has hecho en el pasado. El sueño sugiere que usted sea honesto con los que está en relación o …

Permalink: /significado-sonar-hacer-trampa/

Amputación

… Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que usted no tiene idea de qué hacer con su vida y en qué dirección debe seguir adelante.

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Ángeles

… en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los …

Baloncesto

… obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted comience a hacer algo en lugar de sólo pensar en ello.

Barbie (muñeca)

… demasiado grandes expectativas para sí mismo sólo para demostrar los que te rodean que se puede hacer de todo y es capaz de alcanzar cualquier meta. La otra explicación de este sueño predice que la muñeca Barbie quiere evitar los derechos y cargas que tiene

Comentario de ANONIMA: … a mi y me querian hacer bullyng

Beso

… buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el lado femenino o masculino. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para …

Caballo

… física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si …

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está …

Caminar

… la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.