¿Qué significa soñar con HACIENDO EL AMOR CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO?

Resultados de la búsqueda HACIENDO EL AMOR CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO:

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si estás soñando y …

Comentario de elsa: … errores en mi trabajo y todos se enteraron y me …

Permalink: /significado-sonar-companero-de-trabajo/

Trabajo

Si está trabajando con ira en su sueño, entonces se demuestra que se trata de situación desagradable en su vida. En el sueño te ves trabajando en su antiguo lugar de trabajo, esto indica que usted tiene que tomar la experiencia del pasado y usarlo en una situación actual. Si usted está trabajando duro y con entusiasmo, este sueño le llevará la vida de la salud y el éxito.

Comentario de Angie: … trabajando en una casa muy grande, linda y estaba …

Permalink: /significado-sonar-trabajo/

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un trabajo, sugiere que usted está insatisfecho y sentirse frustrado en su actual fase de su vida. Soñar con su trabajo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma de las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que se debe hacer a la vez.

Permalink: /significado-sonar-trabajo-2/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado …

Comentario de laura: … limpiar los oidos con los dedos y salio un vicho como una

Magia

Cuando ves a alguien haciendo magia en un sueño, entonces tal sueño le ofrece, para adoptar un enfoque diferente en algunos asuntos de su vida, especialmente si usted quiere tener éxito. La magia negro en los sueños es un mal presagio, porque sus stands para la deshonestidad y trucos. Tal vez usted está dispuesto a conseguir lo que usted necesita, mientras que dañar a los que te rodean. Tengamos en cuenta que …

Comentario de daniela: una amiga se soñó que yo llegue al …

Actor, actriz

Al sueño de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de

Comentario de liliana lujan: … yo me hice novia de el cantante chahyan y que el me …

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que …

Comentario de Lucy: … dado Los papeles de mi seguro pero me dejo ir la otra …

Permalink: /significado-sonar-conducir-licencia-de/

Dasipódidos, armadillos

Cuando sueñas de armadillo que significa que es necesario determinar los límites particulares. Tal vez usted está haciendo de los límites con los que te rodean y no dejes que llegar a nadie demasiado cerca de usted. Lo que tienes que hacer es ser más obstinado y ponerse de pie por sí mismo. Asegúrese de mostrar más iniciativa en el trabajo que está haciendo.