¿Qué significa soñar con HECES MIAS?

Resultados de la búsqueda HECES MIAS:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de …

Permalink: /significado-sonar-heces/

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Mierda

… entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Arcilla

… necesidad de planificar para el futuro. De acuerdo con la perspectiva freudiana, arcilla simboliza heces. Para ver una vasija de barro en su sueño, significa devoción, virtud o pureza. La olla de barro es también un símbolo de sanación.

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de KEREN: … Y QUE VEIAN FOTOS MIAS AHI SE TERMINA EL SUELO QUE …

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el …

Comentario de Amparo: … en la basura veía heces fecales gusanos podridos y una …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que …

Comentario de teresa cervantes: … calabaza,y no eran mias,mi esposo tambien cortaba y me las …

Genitales

Para ver los genitales en el sueño, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina. …

Comentario de darling: … ensucio el pene de heces y me dijo a mi que me limpiara

Gitana

Soñar y ver a un gitano tiene simbolismo suerte. Este sueño significa que su deseo de ser libre y vagar libremente sin restricción, limitación y responsabilidad con la obligación. Alternativamente, este símbolo puede sugerir su necesidad de mirar en su dirección hacia el futuro. …