¿Qué significa soñar con HUEVO NEGRO SOBRE PLATO BLANCO DE LECHUGA VERDE?

Resultados de la búsqueda HUEVO NEGRO SOBRE PLATO BLANCO DE LECHUGA VERDE:

Dragón

… la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Lechuga

Si usted ve la lechuga en el jardín, entonces tal sueño que promete momentos felices de su vida. A lo mejor usted será capaz de disfrutar de la tranquilidad y los aspectos vitales de la vida. Cuando usted está plantando la lechuga en un sueño, entonces significa que usted va a ser la causa de sus enfermedades. Si usted compró la lechuga na sueño, entonces quiere decir que van a sufrir las decepciones en …

Comentario de Andrea: … k compraba una lechuga bien fresca y verde y se la …

Permalink: /significado-sonar-lechuga/

Verde azulado

El verde azulado color representa el aire y el agua. Por favor, véase también el significado de los colores.

Comentario de juana solorzano: … que cuando salia de la casa en el patio estaba una …

Permalink: /significado-sonar-verde-azulado/

Gato

… gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado …

Comentario de carolina: … y parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Colores

… que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de desde un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionando a los acontecimientos en el sueño. Además, lea la interpretación sobre Dream Temas: Colores.

Comentario de lili: … con varias clases de loros de colores

Plato

Cuando vea el plato en un sueño, entonces tal sueño muestra la falta de determinación de su vida. Tal vez usted se siente cansado y lento. El sueño le recuerda que usted es la persona que es responsable de su vida y nadie tiene que servirle.

Comentario de cris: … mi sueño con plato es el siguiente, me encontraba en …

Permalink: /significado-sonar-plato/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de belky: … personas vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Comentario de tami: … a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron y yo …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …