¿Qué significa soñar con Hacer mucho pis?

Resultados de la búsqueda Hacer mucho pis:

Muertos

… resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a …

Comentario de Jossip: … que murió hace mucho sin que pudiésemos arreglar una …

Perro

… con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas sobre las personas y el control de las situaciones que te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su tendencia a sobornar o comprar tus amigos o comprar cumplidos / favores. Como alternativa, …

Hacer trampa

… Aquellas personas que carecen de confianza en sí mismo muy a menudo tienen sueños acerca de hacer trampa socio. Si su pareja la estaba engañando en usted en un sueño, entonces podría representar el descuido que tiene hacia esa persona en particular. Tal vez el amor ya se ha ido? Si sueña con hacer trampa en una especie de juego, entonces se muestra que pagará el precio por lo que has hecho en el pasado. El sueño sugiere que usted sea honesto con los que está en relación o …

Permalink: /significado-sonar-hacer-trampa/

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su …

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está …

Coche

… el estado perdido de su mente. Tal vez usted está en el punto de su vida en la que no sabe qué hacer y cómo actuar en algunas situaciones. Si el coche se sobrecalienta en un sueño, entonces significa que está dando mucho de su tiempo y energía a asuntos sin importancia. Tal vez el sueño que usted sugiere para reducir la velocidad y tomar un descanso. No es posible hacer todas las cosas por su cuenta. Asegúrese de obtener la relajación y el descanso adecuado. Si te ves en un …

Comentario de Sergio: … la mujer intentaba hacer derrapes tirando del freno de …

Testigo

… que usted debe ser responsable de todas sus acciones y palabras que usted dice, porque pueden hacer mucho daño a personas inocentes.

Comentario de Iris: … ella sangraba mucho, pero un ex jefe mío le …

Ángeles

… en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los …

Diablo

… demonios estaban en términos amistosos, puede indicar que es posible que se seducido y tentado a hacer algo que no quieres hacer. Usted puede estar tratando con cuestiones de moralidad.

Embarazada

… usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se …