¿Qué significa soñar con Hacer pipí en la calle y no poder porq te estan viendo?

Resultados de la búsqueda Hacer pipí en la calle y no poder porq te estan viendo:

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: … casas de cristal en u potrero con flores y ancianos y

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados …

Comentario de maria: … tres disparos pero no lom mataron y mucho disturbio en la

Permalink: /significado-sonar-calle/

Hacer trampa

El sueño, en el que está engañando a su pareja, denota a los sentimientos como la vergüenza y la culpa que usted está sufriendo de. Si usted está engañando a su pareja y se siente ninguna culpa mientras lo hace, entonces tal sueño representa los problemas reales en su vida con su pareja. Tal vez usted se siente la falta de pasión por su pareja en su vida de vigilia, por lo tanto, se está …

Permalink: /significado-sonar-hacer-trampa/

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en

Comentario de Cesar Segovia: … ellas era enorme y descendió increíblemente rápido …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de Monica: … de mi dedo índice y anular, yo abría mis de los con un …

Multitud

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo o en parte de una multitud, significa que usted necesita para hacer un poco de espacio para ti mismo. Usted necesita soledad para reflexionar sobre una situación que nos ocupa y recargar tu energía. Considere también la conocida frase de ”ir junto con la multitud”, que implica la conformidad y la falta de individualidad. Para soñar que usted está viendo una …

Comentario de sandra: … con multitudes en perfecto orden. Pero a cada lado que …

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, …

Comentario de diana villa: … que me persiguen y cuando ya casi me cojen salgo volando …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el …

Comentario de sonia: … sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que …

Comentario de yriangel somoza: … una hembra y un macho