¿Qué significa soñar con He soñado que perdia el avion?

Resultados de la búsqueda He soñado que perdia el avion:

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion

Permalink: /significado-sonar-avion/

Mordeduras

Si usted ha soñado con ver a las picaduras que predice acerca del mal que está rodeado. Usted debe permanecer despierto y prestar más atención a la gente que está en contacto. Ten cuidado ya que el enemigo logra destruir muchas cosas. El mal no es el punto de vista, ya que es algo que la gente eligió para hacer o no hacer, y sobre todo todas las cosas malas le suceden al instante. Este es un ejemplo de …

Comentario de matias: He soñado que una tia mía fallecida …

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e …

Comentario de julissa: … la viuda negra en el techo de mi cuarto me descuide y …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Guerra

Cuando sueñas con la guerra, entonces tal sueño identifica el caos en su vida personal. Tal vez usted está en conflicto con alguien en su vida de vigilia. Trate de resolver los problemas con los que ciertas personas. El sueño de la guerra podría indicar el conflicto personal que tiene con usted mismo. Tal vez usted tiene el desacuerdo con uno mismo y no puede encontrar la solución adecuada. Algunas personas que eran soldados en guerra en su vida de …

Comentario de rut: He soñado que dormia en una cama, …

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela y …

Arroyo

Si has soñado de la corriente, entonces se muestra los próximos nuevos pensamientos y conceptos que van a tener. Si la corriente se congeló, entonces significa que sus sentimientos y los sentidos se han vuelto apáticos. Asegúrese de que usted va a resolver estos sentimientos incómodos, de lo contrario, se le dirigirá a la decepción.

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

Asilo en el sueño puede ser refugio tan seguro, como una especie de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que significa el

Comentario de shadya: Mi sueño fue que estaba en un manicomio pero de …

Aspersión

Si has soñado de ver una rociada, entonces tal sueño simboliza el nuevo comienzo. Lo que ha estado creciendo desde hace un tiempo le dará los resultados que uno espera.

Aster, ásteres

Cuando sueñas con astres que denota a sus deseos y expectativas. El sueño es una señal de que todas sus esperanzas se harán realidad. Si hay algo que realmente quieres y soñado con él durante mucho tiempo, se cumplirá.