¿Qué significa soñar con Hijo adolecente con fractura de brazo?

Resultados de la búsqueda Hijo adolecente con fractura de brazo:

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su …

Comentario de Fernando: … me regalaba un brazo derecho de un hombre muerto, y me …

Permalink: /significado-sonar-brazo/

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: … un bebe que ademas de extremadamente chiquitito nacia sin …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y …

Comentario de noelia: … es q mi papa soño con su suegra osea mi abuelita ya …

Tiro

… buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctima de alguna situación.

Frente

… está viendo una frente fina y suave, significa su buen juicio y justicia. También es indicativo de sus capacidades intelectuales. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede estar sumido en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su hijo, denota elogios sinceros.

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … que me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar …