¿Qué significa soñar con Hijo perdido?

Resultados de la búsqueda Hijo perdido:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Perdido

Para soñar que usted está perdido, sugiere que usted ha perdido su dirección en la vida o que ha perdido de vista sus metas. Puede que se sienta preocupado e inseguro sobre el camino que está tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las reglas y las condiciones son siempre cambiantes. Soñar que alguien se pierde, representa problemas …

Permalink: /significado-sonar-perdido/

Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado

Soñar que se echa en falta algo (desaparecido), anuncia emociones incontrolables. También cuenta con el simbolismo de estar fuera de control y ser molestado y desorganizado. …

Permalink: /significado-sonar-que-falta-perdido-desaparecido-ausente-extraviado/

Brazo

… se refleja a las perturbaciones exteriores que no le permiten ponerse de pie por sí mismo. Si ha perdido ninguna de sus brazos, entonces tal sueño representa algo que perdió y nunca tendrá otra vez. Los brazos de la otra persona indican la relación que tiene con esa persona. Si le dan la bienvenida que cierta persona muy bien sin ningún tipo de interrupciones, entonces significa que usted está consiguiendo junto con él. Si se rompió los brazos de esta persona o visto perjudicados de …

Cornisa

… tiene altas expectativas, pero si uno mira hacia abajo, entonces significa que usted se siente perdido y deprimido.

Comentario de Sonia: Vi caer a mi hijo o a un niño pequeño de la …

Dedos de los pies

… tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se están expandiendo. Si usted ha perdido uno de los dedos de los pies, entonces significa que usted está tratando de pretender ser el mejor, incluso si usted no tiene todas las cualidades necesarias. Si alguien ha besado el dedo del pie, entonces se muestra tus necesidades sexuales ocultos e indica las zonas eróticas. El dedo del pie que ha sido herido, muestra su fuerza para seguir adelante sin importar las circunstancias.

Comentario de daisy edith: … iba a cortarla mi hijo varon me movio la mano y la uña …

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted debe repensar en la forma en que desea …

Comentario de Fernando Traversi: … voy a salir com mi hijo y mi esposa a comprar unas …

Mango

… principales en su vida que es. En la nota negativa, el sueño podría mostrar el control perdido o su vida, pero sólo si el mango está roto. Asegúrese de que arregles.

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está lanzando …

Comentario de jessy Rojas: … también vi a mi hijo llorar y yo igual.también soñé …

Parque

… de un conflicto personal grave o un final de un apasionado romance. Para soñar que usted está perdido en un parque, indica sus luchas con su carrera, relación, u otro problema. Usted puede sentirse alienados por la sociedad. Para soñar que estacionó su auto en una zona no parking,

Comentario de parque: … que me habia perdido y llegue como aun parada y …