¿Qué significa soñar con Iglesia en llamas?

Resultados de la búsqueda Iglesia en llamas:

Iglesia

Al sueño de ver a la iglesia, entonces tal sueño simboliza la espiritualidad y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a cambiar las cosas …

Comentario de Jennimariel Velis: … soñar con una iglesia llena de flores hermosas y con …

Permalink: /significado-sonar-iglesia/

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de maria jose: … me hacía algo en el pelo luego como que empezó a …

Llama

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás luchando contra las llamas, significa que usted tendrá que invertir sus mejores esfuerzos y energía en su camino hacia el éxito y la riqueza. Ver las interpretaciones de los significados sobre Fuego.

Androides

… androide significa que usted perdió su aspecto espiritual de uno mismo. Tal vez debería ir a la iglesia en busca de algunas respuestas que usted tiene o tal vez debería leer algo de literatura religiosa para ayudarse a recuperar su vista espiritual. El otro significado de este sueño podría ser que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que lo que dices antes de que se dicen las cosas. Asegúrese de que usted es responsable por sus acciones.

Catedral

El significado de la Catedral se explica en el sueño de la Iglesia.

Comentario de carlos dobarro: sueno que estoy en una habitación grande iluminada de …

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza …

Coche

… coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el …

Comentario de Juan Avi: … la gente que esta en la calle, al entrar a mi casa nos …

Flamenco, flamencos

Para ver un flamenco en el sueño simboliza la vida, el amor y la pasión. El flamenco es también una indicación de sus sentidos hacia la comunidad. Usted está muy persona que coopere. La sociedad de los suyos está aceptando su persona muy bien. Soñando con llamas también puede significar nuevas experiencias o situaciones. Alternativamente, usted puede ser molestado en exceso de pensamientos acerca de su …

Comentario de mariana: … se trasformaban en flamencos que cantaban alegres. y yo …

Manuscrito

Para soñar que usted está escribiendo un manuscrito, significa temor en no lograr sus mayores deseos. A soñar que su manuscrito es rechazado por una editorial, denota que usted experimentará desesperanza temporal. Una vez a superar este periodo, con el tiempo se dieron cuenta de sus esperanzas. Soñar que un manuscrito está en llamas, significa que su propio trabajo duro dará lugar a ganancias y un aumento en la escala social.