¿Qué significa soñar con Infección veneria?

Resultados de la búsqueda Infección veneria:

Infección

Para soñar que usted tiene una infección, se muestra el modo de pensar negativo. La infección en el sueño es también el símbolo de las ideas negativas, pensamientos y concepciones que usted tiene en su mente. La parte del cuerpo es muy importante. Considere en qué parte del cuerpo es esta infección durante más importantes y significativas explicaciones, interpretaciones. Buscar esa parte particular del cuerpo y ver lo …

Comentario de Angeles: … mi mama tenía una infección vaginal con mucho flujo …

Suciedad

… sus preocupaciones acerca de estas personas. Tal vez ellos han sido afectadas con alguna infección o si tiene otros problemas.

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un …

Comentario de Juan: … viva pero sin infección, mientras la piel que había …

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La …

Comentario de biviana: … iba a morir de la infección y vi a mi familia preocupada …

Vagina, vaginas (órganos genitales)

Cuando sueñas de la vagina y luego tal sueño indica el deseo sexual que tiene. Tal vez sus necesidades sexuales no se cumplen correctamente, por lo tanto, la mente inconsciente de la tuya te da el mensaje. El sueño también puede indicar los temores que tiene la maduración o que usted está pasando. Algunas mujeres que tienen problemas íntimos con la vagina están teniendo este tipo de …

Comentario de alma: … que tenia una infección y me salia bastante flujo …