¿Qué significa soñar con JEFE INMEDIATO?

Resultados de la búsqueda JEFE INMEDIATO:

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Gato

… entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de las pequeñas criaturas …

Asta de bandera

… para apoyar a su en cualquier cosa que hagas. Si mástil está roto, entonces usted necesita de inmediato para buscar una ayuda o un consejo. Si asta es atacado por el fuerte viento, significa que usted debe actuar rápidamente y tomado una decisión importante.

Campanas

… la campana no para de sonar en un sueño, entonces se muestra la necesidad de empezar a actuar de inmediato.

Drogas

… rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted?

Frío

… sentimientos acerca de esa persona. El sueño también puede ocurrir como resultado de su entorno inmediato en el que realmente se siente frío. Al ver en el sueño de la palabra frío, puede indicar que usted necesita para ser más neutral u objetiva en su toma de decisiones. Usted necesita permanecer emocionalmente distante.

Guillotina

… de este dispositivo es poner fin a la vida y que simboliza la necesidad de terminar algo de inmediato. De lo contrario, el movimiento repentino de guillotina se puede interpretar como la erupción de emociones fuertes en la vida de vigilia. Tal vez la mente subconsciente está enviando el mensaje al soñador. Se puede sugerir que ahora es tiempo para relajarse, olvidar algo o pensar con más claridad. ¿Es posible que el soñador no está usando su / su cabeza en forma adecuada. Y eso …

Juramento

… en su situación actual. Para soñar que usted se niega a prestar juramento, denota un cambio inmediato para mejor.

Línea

… su necesidad de tener paciencia. Usted debe estar preparado para esperar por algo y no tenerlo de inmediato.