¿Qué significa soñar con JUGAR BASKETBALL?

Resultados de la búsqueda JUGAR BASKETBALL:

Jugar

Para soñar que usted está jugando, sugiere que su tendencia a ir en contra de la norma y romper las reglas de la convención. Usted tiene la creatividad sin restricciones. Alternativamente, puede ser una indicación de que usted es todo trabajo y nada de juego. Para soñar que usted está viendo una obra de teatro, representa las partes que usted juega en su vida y los diversos actos y …

Permalink: /significado-sonar-jugar/

Acupuntura

… quiere hacerle saber, que tal vez tiene que cambiar su estilo de vida por ir correr, bailar, jugar al tenis o cualquier otro tipo de deporte que le gustaría hacer. No sólo es sólo la ejerce, es más acerca de cómo cambiar su estilo de vida como ir al extranjero para un pequeño viaje, ir a dar un paseo o cualquier otra materia que usted piensa que le gustaría hacer. Trate de cambiar su actitud hacia el estilo de vida activo.

Arenero

Para ver o jugar en un entorno limitado se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está tomando muy en serio la situación. El soñador tiene que relajarse y disfrutar de la experiencia.

Backgammon (tablas reales o chaquete)

Cuando sueñas con jugar el juego de backgammon (tablas reales o chaquete), significa nuevas personas en tu vida que no esperabas ver y que no estará satisfecho y cómodo verlos. Si sueña que está siendo derrotado en el juego de backgammon que podría ser la señal de un fracaso en su vida amorosa. Tal vez usted comienza a hacer unas nuevas relaciones con personas inapropiadas. Asegúrese de que usted piensa dos …

Bádminton

Si sueña con jugar o ver un partido de bádminton que significa que hay posibilidades y usted tendrá que tomar una decisión acerca de estas opciones de lo contrario no obtendrá la misma oportunidad de nuevo en su vida. Asegúrese de que usted no está en duda, tener una opinión para todo y seguir con su intestino.

Baioneta

Para escuchar o jugar una bayoneta en el sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de su poderosa posición. Esto significa que usted está de pie quieto y luchar por sus creencias. Usted nunca va a renunciar.

Bajo

… tocar el bajo, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de la vida equilibrada. Jugar con el bajo también sugiere el ritmo y el ritmo de la pasión. Para cantar bajo, cuando usted está soñar, tiene sentido de la concentración y la motivación. Cantar muestra una preparación sólida para lo que se espera de usted en el futuro.

Bayoneta

Si sueña con jugar o audiencia de bayoneta que ofrece que no debe ser affraid para defender sus puntos de vista. Hay mucha gente y mucho más situaciones que pueden aparecer en su vida que usted tendrá que ponerse de pie para usted o sus seres queridos. Luchar por algo que crees es una muy buena característica, que le llevará a las metas que usted aspirar.

Bola

Cuando sueñas con jugar con la pelota que representa la plenitud. El otro significado de este sueño podría representarle connecton dentro de su mundo subconsciente. Si sueña con ver a otros jugar con la pelota, se nota que usted no debe tener miedo de tomar la iniciativa en diversas situaciones en su vida. Este sueño muestra que usted no confía en ti mismo y miedo a asumir riesgos. Asegúrese de pasar esta …

Centro

… predice acerca de su deseo de ser el centro de atención. Tal vez usted es la persona que desea jugar el papel más importante en cualquier aspecto de la situación. Alternativamente, el sueño podría indicar la situación incómoda no puede usted salir. Cuando vea el centro en un sueño, pero no estás en ella, entonces demuestra que usted es la persona que prefiere mantenerse alejado de la atención.